
Cuatro detenidos y secuestro de drogas tras allanamientos en Sauré y 58
Policiales24/06/2025

Efectivos de la División Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina noroeste de calle Dr. Pedro Sauré y 58 de la ciudad de Concordia, en el marco de una causa judicial por tráfico de estupefacientes. La investigación es impulsada por el fiscal Fabio Zabaleta, quien ordenó la medida en coordinación con el juez de Garantías, Francisco Ledesma.
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron diversos tipos de drogas fraccionadas y listas para su comercialización. Los efectivos secuestraron 52 envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso total de 13,1 gramos, y 25 envoltorios junto a un ladrillo compactado de marihuana que arrojaron un peso total de 861 gramos, informaron fuentes policiales.
Además de los estupefacientes, se incautaron numerosos elementos vinculados a la actividad ilegal. Entre ellos, “ocho teléfonos celulares, dos tijeras, una balanza con restos de marihuana, recortes varios, dos ovillos de piola, bolsas negras de consorcio, una licuadora con restos de marihuana, una tarjeta con restos de cocaína y una suma de $521.300 en efectivo”. Estos objetos reforzarían la hipótesis de que se trataba de un centro de preparación y comercialización de drogas.
Identificación y detención de los implicados
Como resultado del allanamiento, las autoridades procedieron a la detención de cuatro personas mayores de edad, dos hombres y dos mujeres, quienes se encontraban dentro del domicilio al momento del operativo.
Los cuatro fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a dependencias policiales, donde permanecerán alojados mientras avanza la investigación. Se estima que en los próximos días serán indagados formalmente por el fiscal Zabaleta, quien ya trabaja en la recolección de pruebas y análisis de los elementos incautados, incluidos los teléfonos celulares.


Error que la llevo a que la pongan tras las rejas: Se sacó el guante y cayeron al suelo las dosis de cocaína.
Circulaba en moto, fue parada en uno de los retenes, se sacó el guante en cuyo interior llevaba los cebollines de cocaína y ahi nomas, la llevaron esposada a una celda de la Comisaría del Menor y la Familia.

Una mujer murió en el acto tras un choque entre una moto y una camioneta en Chajarí
Una mujer de 34 años falleció tras ser embestida por una camioneta en la intersección de calles Salvarredy y Estrada, en el barrio Villa Alejandrina de Chajarí.

Tragedia vial en Federación: murió un menor tras un choque entre moto y auto
Intervención policial y conmoción en la ciudad Un adolescente falleció tras chocar con su moto contra un auto en Federación. El siniestro ocurrió en la intersección de Las Azaleas e Hipólito Irigoyen.

Siguen los operativos "SATURACION" de la Policía en diferentes barrios con funcionarios de varias comisarías.
La Policía, informó que ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo SATURACION, ordenado por la Superioridad provincial de la fuerza en la cual se movilizaron efectivos y móviles de las Comisarías 4ta, 8a y 2a. y se intervino en 10 barrios de la periferia de la ciudad, siendo identificados 68 personas y trasladados 2 a la Departamental para su más correcta identificación, así como se chequearon la propiedad de 23 motos que se encontraban circulando en esos barrios, todas tenían la documentación en regla.

Detuvieron a una mujer que tenía en su casa 1,2 gramos de cocaína y 38 de marihuana.
La Policía informó que fue detenida una ciudadana por posesión de drogas peligrosas, secuestrándose 1 gramo de cocaína y 38 gramos de marihuana en el procedimiento a cargo de funcionarios de la Comisaría 4ta. Más datos en el informe policial.

Error que la llevo a que la pongan tras las rejas: Se sacó el guante y cayeron al suelo las dosis de cocaína.
Circulaba en moto, fue parada en uno de los retenes, se sacó el guante en cuyo interior llevaba los cebollines de cocaína y ahi nomas, la llevaron esposada a una celda de la Comisaría del Menor y la Familia.


Pinchan con jeringas a 145 personas en un festival de música callejera en Francia

"Un tiro en el pie": el hábito argentino que este economista ya no recomienda con una inflación a la baja
El Gobierno logró desacelerar el IPC y ahora son los consumidores los que enfrenta un desafío para sus bolsillos. En un contexto político y económico donde persiste el optimismo por una inflación a la baja -en mayo fue del 1,5%-, hay algo que todos los argentinos deben tener en cuenta si no quieren encontrarse en aprietos financieros en el medio y largo plazo.

A cuánto cotiza el oficial hoy martes 24 de junio en los principales bancos relevados por el BCRA. Cuál es la cotización del dólar blue y cómo quedó la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial. El dólar oficial hoy martes 24 de junio cotiza a $ 1135 para la compra y $ 1185 para la venta en las pantallas del Banco Nación. La divisa recorta la suba de $ 20 que tuvo durante la última semana.