
La ola de incendios que arrasa España deja seis detenidos y cuatro investigados en tan solo una semana
El fuego que asola el país ha quemado ya 157.000 hectáreas por todo el territorio nacional
Irán “planeó con anticipación” para garantizar la no interrupción de su programa e industria nuclear, declaró el martes Mohammad Eslami, director de la Organización de Energía Atómica de Irán.
En los últimos días, Israel y Estados Unidos han atacado varias instalaciones nucleares en Irán, como Fordow, Natanz e Isfahán, pero se especula que la República Islámica podría haber trasladado parte de su equipo y uranio enriquecido desde estas instalaciones clave en previsión de los ataques.
Al principio del conflicto, Behrouz Kamalvandi, portavoz de la Organización de Energía Atómica de Irán, afirmó que el equipo en Fordow e Isfahán se trasladó en previsión de los ataques israelíes.
El fuego que asola el país ha quemado ya 157.000 hectáreas por todo el territorio nacional
El próximo 19 de octubre habrá balotaje en la nación sudamericana entre Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga; ¿cómo quedaron los resultados?
Se bloquearon rutas y hubo protestas en varias ciudades para presionar por un acuerdo para la liberación de las personas secuestradas por Hamas.
La nueva cumbre se celebrará este lunes en Washington. El presidente estadounidense habla de “grandes avances” con Rusia.
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.
Espera movilizar 125.000 millones de dólares de gobiernos e inversores privados, según la propuesta brasileña.
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.
Como todos los domingos por la madrugada, hay choques de vehículos que se estrellan contra muros o árboles. En este caso, el conductor, perdió el control de la Volkswagen Suran que conducía y el árbol paró el derrotero del vehículo sin control.
El próximo 19 de octubre habrá balotaje en la nación sudamericana entre Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga; ¿cómo quedaron los resultados?