Robo:“Estamos a merced de los ladrones”, denunció la damnificada

Delincuentes desarmaron la cerradura para ingresar a un local de calle La Paz al 100, en Paraná. Se llevaron aparatología estética, ropa, mochilas y carteras. La dueña contra la falta de controles y presencia policial.

Policiales26/05/2025TABANO SCTABANO SC
robo

Un hecho de inseguridad volvió a golpear al centro de Paraná. En la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a un local comercial de calle La Paz al 100, dedicado a la venta de productos de cosmetología, y se llevaron aparatología estética, ropa, accesorios y todo lo que había en exhibición en la vidriera, como mochilas y carteras.

 

Los ladrones desarmaron la cerradura del ingreso para concretar el robo, en un área céntrica de la ciudad que, según denunció la dueña del comercio, carece de presencia policial y controles municipales. “Es indignante que nadie haya visto nada, porque esto es pleno centro”, expresó a Elonce la comerciante afectada, visiblemente molesta por lo ocurrido.

“Estamos a merced de los ladrones que roban a la madrugada y en pleno centro de Paraná”, denunció con impotencia. Además, recordó que “hace unos días robaron una moto justo enfrente”, en lo que describió como una seguidilla de hechos delictivos.


 

“Pagamos impuestos carísimos y no hay ni un inspector municipal que controle”, remarcó la comerciante.

 

En el lugar trabajó personal policial, que levantó huellas dactilares ya que la puerta de ingreso es vidriada y presentaba numerosos rastros. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de turno.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto