
Se incendió un auto en un taller y peritan las causas del fuego
Ocurrió en los primeros minutos de este lunes en calle Rosario del Tala al 500, en Gualeguay. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Se desconocen las causas del fuego.
Policiales26/05/2025

Un incendio afectó a un vehículo que se encontraba en reparación dentro de un taller mecánico ubicado en calle Rosario del Tala al 550, en la ciudad de Gualeguay. El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este lunes y movilizó a dos dotaciones de bomberos voluntarios, que trabajaron intensamente para contener las llamas.
Según se informó, el auto estaba en el lugar por tareas de reparación, aunque el dueño del taller manifestó desconocer lo que pudo haber originado el fuego. Tampoco se sabe si el propietario del vehículo, un joven, fue notificado del hecho, ya que no se encontraba presente en el lugar al momento del incendio.
Las llamas consumieron parte del rodado, pero no se reportaron personas lesionadas. La pericia sobre el vehículo estará a cargo del personal especializado, que intentará determinar el motivo del siniestro y si se trató de un desperfecto mecánico, un cortocircuito u otra causa.


Bajo la lluvia chocaron una camioneta y una moto, como siempre, el herido fue el motociclista trasladado al hospital.
Por razones que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 12:15Hs. en inmediaciones de Sara Neira y Tavella, se produjo un siniestro entre una camioneta Honda Hr de color blanco y una motocicleta Motomel S2. Al momento de arribar al lugar el conductor del MOTOVEHÍCULO ya había sido trasladado hacia el nosocomio local.

La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.

Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este domingo en la ciudad de Victoria, donde un joven de 25 años perdió la vida al impactar contra un camión estacionado.

Accidente fatal en la ruta 39: un hombre murió tras salir despedido de su vehículo
El despiste fatal ocurrió este domingo de madrugada. La víctima es un hombre de 48 años, que iba como acompañante en el vehículo




Un jurado popular volvió a hallar culpable al garrapiñero acusado de abuso sexual
El lunes se realizó la selección del jurado y el martes comenzó el debate por la imputación de abuso sexual agravado contra Oscar Alfredo Irigoyen. Finalmente, cerca de las 16 horas de este jueves, el jurado deliberó y condenó al acusado.

La tormenta de Santa Rosa golpeó fuerte en Mendoza y también afectó a provincias del norte y Cuyo: evacuados, granizo y árboles caídos
El temporal dejó calles anegadas, viviendas dañadas y familias evacuadas en suelo mendocino, mientras que también se reportaron afectaciones en San Juan, Tucumán, Catamarca y Salta

La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.