
Lo denunciaron por amenazas, lo allanaron y al encontrarle un arma lo llevaron preso.
Policiales18/05/2025

Allanamiento Positivo a raíz de una denuncia por Amenazas: Secuestro de arma y Aprehendido por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego
En horas de la tarde, Personal de Comisaría Primera dio cumplimiento a orden de Allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calles Pasaje Nanio y Brown, a raíz de una denuncia por Amenaza e inconveniente familiar, un masculino acompañado de sus hijos se dirigió a la casa de una ciudadana y comenzó a consultarle por otro familiar y antes la negativa de la propietaria de la vivienda, con aparentemente un arma de fuego, comienza a gritarle y amenazarla diciendo "me tiene podrido absténgase a las consecuencias"
En el domicilio allanado se encontraba el masculino quien habría amenazado a la ciudadana, y luego de una minuciosa búsqueda Personal Policial encuentra y procede al secuestro de (01) UN ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER CALIBRE .22 MARCA BAGUAL, TAMBOR DE 08 ALVEOLOS CON TRES CARTUCHOS, quedando Aprehendido el masculino de 49 años de edad por P/S/D TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
Intervinieron además en el procedimiento Div. Policía Científica.
Todo ello con conocimiento de la Fiscal Dra. Natalia Conti


“Si no la salvaba, me enloquecía” El héroe de Strobel: rompió rejas con sus manos y salvó a una familia entera de las llamas
La madrugada del 10 de junio quedará grabada en la memoria de los vecinos de Strobel, una pequeña localidad del departamento Diamante. Una vivienda ardió completamente, pero lo que pudo haber sido una tragedia irreparable fue evitado por el coraje de un hombre y sus hijos. Javier Schanzenbach, albañil y vecino del barrio, protagonizó un acto de valentía pocas veces visto: rompió rejas con sus manos, derribó una pared y rescató a una familia entera atrapada por el fuego.

Detuvieron al "LOCO DEL CUCHILLO" amenazaba a su ex mujer pese a tener la captura recomendada.
No se sabe si creía actuar con total impunidad o estaba cegado por los celos y acudió a la casa de quien es ahora su ex pareja y la amenazó -según dice la fémina- con un cuchillo, lo apresaron rato después pero no le encontraron ni un cortaplumas, de todos modos, como tenía captura recomendado lo llevaron a pernoctar en la Alcaidía haciéndole un lugarcito entre la pila de depositados allí.




Encontraron el cuerpo sin vida de Selva Nuñez debajo del puente Alvear había sido reportada desaparecida este sábado.
Lamentable decisión de una mujer de 66 años, domiciliada en Villa Adela, quien desapareció de su hogar a las 10 de la mañana de este sábado y era intensamente buscada por sus familiares y la Policía. Se encontró su cuerpo en el curso del arroyo Yuquerí Chico, debajo del puente Alvear.

Falleció el hombre que fue herido de una puñalada en el estómago el viernes pasado, su agresor está detenido.
Este domingo a las 11:45 se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Ezequiel Chiriran, quien permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat desde el pasado viernes 6 de junio tras haber recibido una puñalada en el abdomen.

Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.
En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.

