Rusia y Ucrania tendrán una reunión este jueves pero, ¿quién asistirá?

15/05/2025AdministraciónAdministración
000_33979QC

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, podría reunirse este hoy en Turquía con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, si es que el ruso decide finalmente asistir a una cumbre que él mismo propuso.

La posibilidad de que ambos se reúnan cara a cara ha generado gran expectativa, pero el Kremlin hasta el momento se ha negado a revelar quién asistirá a Turquía en representación de la parte rusa y los funcionarios de ese país llevan días preparando justificaciones y excusas para la ausencia de Putin.

Es poco probable que las conversaciones den resultados inmediatos, y es casi seguro que no resultarán en el elusivo “acuerdo” que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido desde su regreso a la Casa Blanca en enero.

Sin embargo, y a pesar de esas salvedades, una reunión directa entre Kyiv y Moscú, a cualquier nivel, marcaría un hito en el conflicto. No se tiene constancia de que hayan mantenido conversaciones directas desde poco después de que Moscú lanzara su invasión a gran escala en Ucrania en febrero de 2022.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.