
Fatal accidente: murió un adolescente tras chocar con su moto
Tenía 17 años y circulaba por calle Chalup. Perdió el control del vehículo y sufrió heridas gravísimas. Falleció horas después en el Hospital. Desde la Policía expresaron que iba a alta velocidad, sin casco y en contramano.
12/05/2025

Un trágico siniestro vial ocurrió en la noche del domingo en la ciudad, cuando un adolescente de 17 años que circulaba en motocicleta perdió la vida tras protagonizar un violento choque. El hecho se registró cerca de las 23:50 horas en la intersección de calles San Martín y Chalup.
Según informó la Jefatura Departamental, el joven se desplazaba a alta velocidad por calle Chalup en sentido sur, es decir, en contramano, y sin utilizar casco protector. Al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, perdió el control del rodado y colisionó de lleno contra un bolardo de cemento.
El adolescente fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias médicas y trasladado de urgencia al hospital Centenario. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento a las 02:50 de la madrugada de este lunes, como consecuencia de las graves heridas sufridas.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal policial para recabar información y esclarecer las circunstancias del siniestro.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.