Comerciantes de Concordia proponen cambiar los horarios durante el invierno

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una uniformidad de horarios comerciales, modificándose de acuerdo a las distintas épocas del año.

Concordia02/05/2025TABANO SCTABANO SC
peatonal

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), por iniciativa de la Asociación Amigos de la Peatonal en conjunto con comerciantes de la zona céntrica, promueven una nueva etapa en la uniformidad de horarios comerciales en el área céntrica de la ciudad.

Dicha iniciativa tiene por objeto principal clarificar a los clientes sobre cuáles son los horarios en los que encontrarán la mayor cantidad de comercios abiertos, generando un natural ordenamiento, amén de no extender los mismos indefinidamente.

En esta nueva etapa, que va desde el 5 de mayo hasta el 21 de septiembre de 2025 inclusive, los horarios propuestos son:

Mañana: 8.30 a 12:30

Tarde: 16:00 a 20:00

Estos horarios son sugeridos en primera instancia en la zona comercial del proyectado “Centro Comercial a Cielo Abierto”, delimitado al Norte por calles Ramírez y 3 de Febrero, al Este Hipólito Yrigoyen, al Sur Sáenz Peña y Alem y al Oeste, calle Sarmiento.

Asimismo, invitan una vez más a demás comercios de la ciudad, cercanos o no a la zona propuesta, a sumarse a la iniciativa.

Aclararon que esta propuesta no incluye comercios de rubros que, por su naturaleza, necesiten otros horarios (alimentos, farmacias, ferreterías, repuestos, etc.) ni aquellos que decidan tener abiertas sus puertas en horario corrido.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.