Rescataron en altamar a dos nenes abrazados al cadáver de su mamá

La mujer murió con sus dos hijos aferrándose a su cuerpo hasta que fueron rescatados. En la embarcación iban ocho personas y buscan a cuatro que siguen desaparecidas.

Internacionales 11/09/2021 Editor Editor
VENEZUELA

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela confirmó que en las últimas horas fueron rescatados cuatro miembros de una familia que naufragó en una lancha que iba desde Higuerote hasta Isla La Tortuga.

El hallazgo fue en altamar, según informaron las autoridades en las redes sociales. De acuerdo a lo que revelaron medios locales, una de las mujeres encontradas sin vida es Mariely Beatriz Chacón Marroquín, y que dos de sus hijos, aún con signos vitales, seguían aferrados al cadáver.

Las ocho personas que iban en la embarcación pertenecían a la familia Camblor Chacón. Además, de los rescatados, dos eran mujeres y los otros dos niños de seis y dos años de edad.

Por otra parte, detallaron que la madre de los niños, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, no logró sobrevivir, y precisó que los pequeños y la otra mujer, que iba dentro de una caja de hielo vacía, estaban deshidratados.

Paola Rosales, una familiar de la víctima, lamentó el suceso y junto a una foto en las redes sociales, escribió "Marie, ya tú eras un ángel”, haciendo referencia a la mamá que murió con sus dos hijos abrazados.

Te puede interesar
Lo más visto