Rescataron en altamar a dos nenes abrazados al cadáver de su mamá

La mujer murió con sus dos hijos aferrándose a su cuerpo hasta que fueron rescatados. En la embarcación iban ocho personas y buscan a cuatro que siguen desaparecidas.

Internacionales11/09/2021EditorEditor
VENEZUELA

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela confirmó que en las últimas horas fueron rescatados cuatro miembros de una familia que naufragó en una lancha que iba desde Higuerote hasta Isla La Tortuga.

El hallazgo fue en altamar, según informaron las autoridades en las redes sociales. De acuerdo a lo que revelaron medios locales, una de las mujeres encontradas sin vida es Mariely Beatriz Chacón Marroquín, y que dos de sus hijos, aún con signos vitales, seguían aferrados al cadáver.

Las ocho personas que iban en la embarcación pertenecían a la familia Camblor Chacón. Además, de los rescatados, dos eran mujeres y los otros dos niños de seis y dos años de edad.

Por otra parte, detallaron que la madre de los niños, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, no logró sobrevivir, y precisó que los pequeños y la otra mujer, que iba dentro de una caja de hielo vacía, estaban deshidratados.

Paola Rosales, una familiar de la víctima, lamentó el suceso y junto a una foto en las redes sociales, escribió "Marie, ya tú eras un ángel”, haciendo referencia a la mamá que murió con sus dos hijos abrazados.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.