Se intensifican las tareas de enripiado en las calles de Concordia

En el marco del Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial, la gestión del intendente Alfredo Francolini dispuso intensificar las tareas de enripiado, perfilado y arreglos de calles sin pavimentar, en distintos barrios de la ciudad.

Concordia 01/06/2021 Editor Editor
enripiado

Los equipos de Servicios Públicos del Municipio se encuentran trabajando esta semana en calle J. J. Valle entre Tavella y Próspero Bovino y en Laprida entre Dr. Sauré y Lieberman. Y se intervino sobre calle 11 de Noviembre, entre Laprida y Brown, donde además se están ejecutando las obras de cordón cuneta.

También continúan en Villa Adela los trabajos en mantenimiento de calles de ripio, trabajándose en estos días en la reparación de Camino Capitán Rojas, salida a Colectora, y calle Juan Xlll entre Ecuador y Honduras.

enripiado ll

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto