Se intensifican las tareas de enripiado en las calles de Concordia

En el marco del Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial, la gestión del intendente Alfredo Francolini dispuso intensificar las tareas de enripiado, perfilado y arreglos de calles sin pavimentar, en distintos barrios de la ciudad.
Concordia01/06/2021EditorEditor
enripiado

Los equipos de Servicios Públicos del Municipio se encuentran trabajando esta semana en calle J. J. Valle entre Tavella y Próspero Bovino y en Laprida entre Dr. Sauré y Lieberman. Y se intervino sobre calle 11 de Noviembre, entre Laprida y Brown, donde además se están ejecutando las obras de cordón cuneta.

También continúan en Villa Adela los trabajos en mantenimiento de calles de ripio, trabajándose en estos días en la reparación de Camino Capitán Rojas, salida a Colectora, y calle Juan Xlll entre Ecuador y Honduras.

enripiado ll

Te puede interesar
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto