NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN CONCORDIA EL PRÓXIMO LUNES 24 DE MARZO

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la Dirección de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que por el feriado del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo lunes no se prestará el servicio, funcionando solamente la Guardia Sanitaria.

Concordia21/03/2025EDITOR1EDITOR1
Residuos

Por tanto, se insta a los vecinos a sacar sus residuos en los días y horarios ya establecidos para colaborar en el buen funcionamiento del servicio y en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad.

Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.