
OPERATIVO DE SATURACIÓN: Continúa el despliegue policial de operativos preventivos
El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.
Dos argentinos murieron en un trágico accidente en una ruta de Brasil. La camioneta en la que viajaban chocó de frente con un camión cuando regresaban de sus vacaciones en Camboriú. El lamentable episodio ocurrió este jueves al mediodía en la ruta BR 282, a unos 350 kilómetros de la frontera con Argentina.
Policiales14/02/2025
TABANO SC

Los otros dos argentinos sobrevivientes fueron trasladados en grave estado al Hospital Universitario Santa Teresinha. Claudia sufrió una fractura en una de sus piernas, politraumatismos y otras lesiones cortantes, mientras que el amigo tuvo una hemorragia interna. Por estas horas, continúan internados.
Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente
Renzo Fermani vivía en la ciudad de San Vicente, en la provincia de Misiones, y estaba casado con Claudia Ardnt. En 2019 se había recibido de Ingeniero Civil en la Universidad Nacional de Misiones. Era un apasionado del futbol, aunque el básquet era “su amor” y también le encantaba la pesca. Fermani también admitía en su perfil de redes sociales que su mayor debilidad era su familia.


El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 18:00 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Isthilart y V. Sarfield.



Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.



La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.


.