
El gremio jerárquico municipal se puso duro ante la falta de pagos adeudados
Editor
En este sentido, José Cañete, presidente del citado gremio, manifestó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “Nosotros elevamos la presentación ante el Ejecutivo municipal para la recomposición salarial, teniendo en cuenta que en el mes de enero no hubo un ajuste de acuerdo con lo que habíamos pactado anteriormente. Entonces, ahora lo hacemos por escrito ante el reclamo de nuestros afiliados, quienes nos están exigiendo que se cumplan los acuerdos que hemos pactado anteriormente”, reclamó Cañete.
“ES UNA MISERIA LO QUE LA MUNICIPALIDAD LES ESTÁ PAGANDO”
A su vez, el contador Alejandro Olier, secretario del gremio jerárquico, expresó que “Este reclamo que nosotros elevamos a través de una nota el día 12 de febrero, solicitando la recomposición salarial correspondiente a los meses de enero y febrero de 2025 y aclarando que queda también una recomposición de más o menos un 23% de los salarios del año 2024, es para todo el personal municipal y se realiza siempre a principios de año, a medida que se van conociendo los efectos de la inflación.
Además, el gremio realizó un acompañamiento en la Subsecretaría de Desarrollo Social, junto con los delegados que se encuentran en dicha subsecretaría, donde se reclama una actualización de los convenios que percibe el personal, así como el reclamo de la ropa de trabajo. No obstante, se aclara que este personal es el que está continuamente, las 24 horas, ante cualquier emergencia que pueda ocurrir dentro del municipio o afuera.
En este caso, ha tenido un papel importante en los incendios que se han producido en estos días. Entonces, lo acompañamos porque es un reclamo justo, ya que es una verdadera miseria lo que la municipalidad les está pagando”, lamentó el contador Olier.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.


Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

Dibu Martínez fue operado con éxito por la fractura de maxilar, pero se pierde la fecha FIFA
.




