Precaución a conductores que circulan por la Autovía Mesopotámica, por humo producido en el km 270, incendio que están combatiendo bomberos de la zona.

Densas columnas de humo se elevan en un incendio de grandes proporciones que se está desarrollando en la ruta nacional 14, km.270 y la ruta nacional 015 de acceso a Salto Grande, se pide a los automovilistas que circulan en ambos sentidos por la Autovía que reduzcan al mínimo la marcha por que de pronto pueden sumirse dentro del humo que nos deja ver y podrían ocasionarse accidentes.

Concordia09/02/2025TABANO SCTABANO SC
HUMO
Km. 270Ruta Nacional 14 y 015 de acceso a Salto Grande.

El lugar donde se está produciendo este nuevo incendio forestal en el departamento Concordia ya fue incendiado el 13 de enero pasado, sin embargo hoy volvió con virulencia al lugar grandes lenguas de fuego y humo que obligan al despliegue de todos los medios con los que cuenta la ciudad de Concordia y alrededores para sofocar el incendio.

incendios-forestales-concordiajpg

Ruta 14 km.270, inmediaciones del acceso a ruta nacional 015 Miguel Huarte de acceso a Salto Grande.

Te puede interesar
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto
natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

mu

OLIVA YANINA ANDREA

Administración
Necrológicas07/05/2025

4/4/1975 – 5/5/2025. Sus hijos: Angelina Giménez y Luana Perilli; su nieto: Santiago Giménez; sus hermanos: Verónica y Alejandro Oliva; su hermana política Lorena Tessani; sus sobrinos: Stefania, Nicolás, Agustina, Antonella, Candelaria y Greta; su sobrino nieto: Mateo y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizará hoy miércoles 7 de mayo de 2025 a las 11:00 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.