08/08/1949 – 03/02/2025. Su esposo: Ayala, Ramón; sus hijos: Maximiliano, Jorge, Alejandro, Mercedes, María Eugenia, Lorena y Romina Ayala; y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento, e informan que el servicio de inhumación se realizó el martes 4 de febrero de 2025 a las 10:30 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección.
BRAVO JORGE CARLOS
Fallecido el 3 de febrero de 2025, a la edad de 58 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su familia participa con profundo pesar su fallecimiento y comunica que el acto de sepelio se realizó el martes 4 de febrero de 2025 a las 12:00 hs hacia el Cementerio Nuevo de Concordia.
Necrológicas06/02/2025AdministraciónFallecido el 2 de febrero de 2025, a la edad de 68 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa, Noemí Lidia Bel, sus hermanos y hermanos políticos y sobrinos despiden con profundo dolor y comunican que el acto de sepelio se realizó el 3 de febrero de 2025 a las 11:00 hs en el Cementerio San Eliseo.
Falleció el 2 de febrero de 2025, a la edad de 62 años, en la ciudad de concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa, sus hijos; sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 3 de febrero de 2025 a las 12:00 hs hacia el Cementerio Nuevo de Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.
Falleció el 1 de febrero de 2025 a la edad de 69 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos Su esposa: Nélida Mercedes Kuhn; sus hijos, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizó el 2 de febrero de 2025 a las 11 en el Cementerio de Los Charrúas.
QEPD Enrique Cresto y Juan Carlos Cresto y familia hacen llegar sus más sentidas condolencias a su compañero Daniel Esteban Llados, ante el fallecimiento de su esposa Griselda, acompañando a su familia en estos momentos de dolor y elevando una oración por su eterno descanso.
Falleció el 25/01/2025 en Concordia La Comunidad Educativa Capuchina comunica la partida a la Casa del Señor de la hermana de la prof. Mirta Pérez, querida catequista, docente y coordinadora de Pastoral del Colegio. Rezamos por su descanso y por el consuelo cristiano de su familia. PAZ Y BIEN.
Detienen a "Chancho sin cola" en la Carretera La Cruz, le imputan haber apuntado con un arma en la cabeza a un menor.
Personal de la comisaría Primera bajo la supervisión del jefe Departamental, José María Rosatelli, concretó dos allanamientos sobre calle 22 entre 66 y Pancho Ledesma en el barrio Carretera La Cruz.
Habían asaltado una panadería y rapiñado una mochila y magros $ 5.000.- de la cajera, la Policía los detuvo ayer.
El asalto se realizó con una pistola de plástico pero la Policía informa que es “de fuego”.