En apenas una hora se agotaron las entradas para ver a la Selección ante Bolivia por las Eliminatorias

Desde las 13 horas de este martes, los usuarios tuvieron la posibilidad de acreditarse uno de los 17 mil tickets que se vendieron virtualmente para el partido de este jueves en cancha de River.

Deportes 08/09/2021 Editor Editor
ARG BOL

En cosa de una hora se agotaron las aproximadamente 17 mil localidades que se pusieron a la venta de forma exclusiva en el sitio autoentrada.com a partir de las 13 horas de cara al encuentro entre Argentina y Bolivia de este jueves 9 de septiembre, válido por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022. Los usuarios tuvieron la posibilidad de solicitar una entrada de forma virtual y a través de una cola que llegó a tener más de 250 mil personas.

La página colapsó durante los primeros minutos de la venta y la espera fue interminable para miles de los postulantes. Alrededor de las 15:45 la plataforma anunció que los tickets estaban agotados. Los precios oscilaron entre los $1.900 de una popular menor (las de mayores estaban $2.500) hasta los $11.500 de las Plateas San Martín y Belgrano medias.

Después de una larga espera tras el inicio de la pandemia del coronavirus, el próximo jueves se producirá el regreso del público a las canchas de fútbol. Será con el partido entre argentinos y bolivianos, correspondiente a la Fecha 10 de las Clasificatorias a la Copa del Mundo. Será una “prueba piloto” para luego comenzar a aplicar el protocolo aprobado en los torneos locales.

La Decisión Administrativa 885/2021 de la Jefatura de Gabinete, publicada este martes en el Boletín Oficial, exceptúa de las restricciones impuestas durante la pandemia “al partido de fútbol correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para la ‘Copa Mundial de la FIFA Catar 2022′, a disputarse el día 9 de septiembre de 2021 en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su realización con asistencia de público”.

Desde las 20.30, la cancha del Club Atlético River Plate contará con un aforo del 30% respecto de su capacidad máxima. Serán aproximadamente 21 mil lugares de los cuales se pusieron a la venta cerca de 17 mil entradas (las 4 mil restantes estarán destinadas al protocolo).

ARG BOL TURNO
 Entradas agotadas para Argentina-Bolivia: más de 250 mil personas se postularon para comprar un ticket


LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA-BOLIVIA:

- Entrada general $2.500

- Entrada de menor a popular $1.900

- Sívori y Centenario media y baja $4.500

- San Martín y Belgrano Alta $5.500

- San Martín y Belgrano Baja $10.000

- San Martín y Belgrano Media $11.500

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto