
El Carnaval del País inició este viernes una preventa de entradas hasta el 30 de octubre, con el fin de cumplir con la demanda de consultas a poco más de tres meses del inicio del evento.

El Carnaval del País inició este viernes una preventa de entradas hasta el 30 de octubre, con el fin de cumplir con la demanda de consultas a poco más de tres meses del inicio del evento.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental el 10 de octubre. Este viernes 8 comenzará la venta de entradas para el partido con Perú que se disputará el jueves 14.

Desde las 13 horas de este martes, los usuarios tuvieron la posibilidad de acreditarse uno de los 17 mil tickets que se vendieron virtualmente para el partido de este jueves en cancha de River.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.


La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.
