POLICÍAS DE LA SECCIONAL 2DA SALVAN LA VIDA DE UN BEBÉ AHOGADO CUYOS PADRES ACUDIERON A PEDIR AUXILIO.

Un angustiante momento vivido en el Parque Ferre tuvo un final feliz gracias a la rápida intervención de dos policías de la Comisaría Segunda que lograron salvar la vida de un bebé de apenas un año.

Policiales26/01/2025EDITOR1EDITOR1
QQQ
SALVADORESLos héroes del día.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando los padres del bebé llegaron desesperados a la dependencia policial con su hijo, en estado de inconsciencia. Ante la situación, el Sargento 1° Alejandro González y el Sargento Pedro Vela actuaron sin titubear, realizando maniobras de reanimación pediátrica al pequeño.

Durante el procedimiento, el bebé logró expulsar el objeto que obstruía su garganta. Acto seguido, los agentes lo trasladaron en la patrulla hacia el Hospital Carrillo. Durante el trayecto, el niño comenzó a reaccionar, y ya en el centro médico fue atendido por profesionales de la salud.

La rápida acción y el conocimiento de los policías evitaron una tragedia, ganándose el reconocimiento y agradecimiento de la familia.
 
 

Te puede interesar
foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.