
En insólito accidente de tránsito resulta gravemente herida una señora en la Avenida Salto Uruguayo y Lamadrid
En horas de esta mañana, siendo aproximadamente las 09:30hs, un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Salto Uruguay y Lamadrid dejó como saldo una mujer gravemente herida. Conforme a lo informado por funcionarios policiales de la Comisaría 3ra., el hecho tuvo lugar alrededor de las 9:30 horas y está siendo investigado.
Policiales26/01/2025
TABANO SC
El conductor de un automóvil Dacia azul, modelo TDX versión Berlina, transitaba en dirección Este-Oeste cuando se apagó el motor del vehículo, ocasionando que comience a retroceder por la pendiente. En medio de la maniobra, la acompañante, una mujer de 58 años, se mostró nerviosa, abrió la puerta y se tiró del rodado. Desafortunadamente, resultó arrastrada por la puerta y parte de la carrocería, y el automóvil pasó sobre ella.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, donde estudios médicos confirmaron lesiones de gravedad, entre ellas neumotórax, contusión pulmonar bilateral, posible fractura costal izquierda y neumoencéfalo.
La fiscal a cargo del caso, Dra. Mondragón, ordenó el secuestro del vehículo y la extracción de sangre del conductor para los análisis correspondientes.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.





