
Fatalidad en Ruta de Entre Ríos: murió un hombre y hay un herido grave tras un choque
Una camioneta chocó de atrás a un auto en la ruta 12 y el impacto provocó una víctima fatal. Otro viajante fue internado en terapia intensiva.
Provinciales26/01/2025
TABANO SC
Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad en Ruta 12 en Entre Ríos. El hecho sucedió la noche de este sábado, en jurisdicción del departamento Tala.
Según se informó, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 282 de la Ruta 12, cerca de Gobernador Mansilla.
Una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre oriundo de Mansilla, impactó de atrás a un Renault 12, en el que viajaban dos personas mayores provenientes de la localidad de Arroyo Clé.
Debio al impacto, el automóvil despistó, volcó y provocó la caída del acompañante, que murió en el lugar. El otro hombre que iba en el auto fue trasladado de urgencia con lesiones graves al hospital de Gualeguay y fue internado en terapia intensiva.
Personal de Comisaría Mansilla y Fiscalía de Tala, intervienen para determinar las causas del siniestro vial, publicó Canal 5 Univisión.


Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.

El intendente de Colón sufrió un grave siniestro vial junto a su familia
El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

Equipos de Salud realizaron operativo en Santa Elena tras caso confirmado de sarampión
Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.


Inminente impacto de un ciclón que traerá fuertes tormentas, lluvias y granizo en Argentina
Un centro de baja presión podría traer inestabilidad en las próximas 72 horas, mientras que las temperaturas se mantendrán arriba de los 31°. En el sur de Brasil este fenómeno extratropical provocó daños e inundaciones en al menos 12 municipios.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

.




