Actualización epidemiológica - Entre Ríos, martes 7 de septiembre

Este martes se registraron 66 nuevos contagios y siete fallecimientos por coronavirus; dos de los fallecidos eran de Concordia.

Provinciales07/09/2021EditorEditor
REPORTE 7 09

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este martes 7 de septiembre, en Entre Ríos se han sumado 66 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 136.031 los casos confirmados. 

Por otra parte, el departamento de Concordia sumó apenas un nuevo contagio.

Los casos a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 12, distribuidos en:
CERRITO 2
COLONIA AVELLANEDA 1
PARANA 9

Departamento Colón 4, distribuidos en:
COLON 1
SAN JOSE 3

Departamento Concordia 1, distribuido en:
CONCORDIA 1

Departamento Diamante 1, distribuido en:
ALDEA PROTESTANTE 1

Departamento Federación 4, distribuidos en:
CHAJARI 1
FEDERACION 3

Departamento Gualeguay 1, distribuido en:
GUALEGUAY 1

Departamento Gualeguaychú 30, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 28
LARROQUE 1
PERDICES 1

Departamento Nogoyá 2, distribuidos en:
NOGOYA 2

Departamento San Salvador 3, distribuidos en:
SAN SALVADOR 3

Departamento Uruguay 5, distribuidos en:
CONCEPCION DEL URUGUAY 4
HERRERA 1

Departamento Victoria 1, distribuido en:
VICTORIA 1

Departamento Villaguay 2, distribuidos en:
VILLAGUAY 2

FALLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA HOY

Se registraron en la provincia siete muertes asociadas a coronavirus.

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres

Dos ellos eran concordienses, de 78 y 84 años; un paciente de 61 años oriundo de Santa Elena (departamento La Paz); y el restante, de 64 años, era de Conscripto Bernardi (departamento Federal).

Tres fallecimientos corresponden a mujeres

Una de ellas chajariense (departamento Federación), de 68 años; otra de San José de Feliciano, de 53 años; y la restante, de 69, de Sauce de Luna (departamento Federal).

De esta manera, en la provincia son 2.337 los fallecidos por Covid-19.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.