Todo Entre Ríos en ALERTA NARANJA por precipitaciones intensas.

Extienden el pronóstico de mal tiempo para todo el día. El frente de lluvias comenzaría a debilitarse recién este martes. Cómo seguirán las condiciones el resto de la semana.
Provinciales06/04/2026TABANO SCTABANO SC

mapa_alertas-3

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que continúan las malas condiciones del tiempo este lunes 6 de abril en Entre Ríos y la región. Rigen alertas amarillos y naranjas en toda la provincia.

Se prevén lluvias y tormentas durante toda la jornada, con variaciones según las zonas. Se prevé que las precipitaciones comiencen a debilitarse este martes, aunque continuará inestable y con viento sur.

Recién para el miércoles ya no se anuncian lluvias, aunque la nubosidad continuaría elevada en gran parte de la provincia. Las temperaturas seguirán bajando y se prevén mínimas de 14, 15 y 16 grados.

Alerta naranja:

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones. Además, se prevé actividad eléctrica frecuente, posible granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 120 mm, que pueden ser superados de forma puntual.

Te puede interesar
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto