Su entenado lo empujó de su silla de ruedas, causándole lesiones graves de cadera y se apoderaron de su camioneta.

Un entenado -tratado como si fuera su propio hijo- se rebela contra la pareja de su madre, impulsado por la codicia de quedarse con su camioneta Chevrolet S-10 y obnubilado -tal vez- por la ingesta de algo más que unos tragos de cerveza, empuja al hombre mayor causándole quebradura de cadera. Al parecer, un Santo que protege a los desposeídos y maltratados estaba de turno y se dispusieron medidas que son difíciles de impulsar en medio de las innnumerables causas que llegan a manos de los fiscales, desechando 5 o 6 por cada una de la que se ocupan, en este caso, tuvo suerte.

Policiales24/01/2025EDITOR1EDITOR1
Imagen de WhatsApp 2025-01-24 a las 19.32.39_ac0686bf
LINDACamioneta, por ella, casi matan a un hombre mayor.

Allanamiento concluye con secuestro de vehículo y elementos relacionados a lesiones graves

El 24 de enero de 2025, a las 18:00 horas, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle General Medina, en el marco de la causa en etapa de investigación por lesiones graves. La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías de feria.

El procedimiento arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 y una silla de ruedas negra. Policía Científica intervino en el lugar para realizar las correspondientes tareas de fotografía y planimetría.

El hecho investigado tiene como origen un conflicto intrafamiliar ocurrido el 12 de enero, cuando un hombre de avanzada edad ingresó al Hospital Masvernat con fractura de caderas. Según su testimonio, el hijo de su pareja lo habría empujado de una silla de ruedas, ocasionándole la lesión. Además, el lesionado habría denunciado intentos por parte de esa familia de apropiarse de su camioneta.

La causa permanece bajo investigación judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.