Un camión volcó en la Ruta 39: el acoplado terminó debajo de un puente

Un camión de transporte volcó sobre la ruta 39 esparciendo parte de la carga y luego terminó debajo de un puente. El conductor adujó que un auto “lo encerró”.

Provinciales24/01/2025TABANO SCTABANO SC
volcado

Se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 124 ½ de la Ruta 39, en la madrugada del viernes, cerca de las 02:50 horas, donde un camión de transporte volcó esparciendo parte de la carga sobre la calzada.

El siniestro se habría originado luego que aparentemente el transporte de carga fuera "encerrado" por un automóvil. El vehículo involucrado, un camión Mercedes Benz modelo 1633, perteneciente a la empresa Transportes Boneto, quedó volcado sobre su lateral derecho.

vuelco

La cabecera de un puente resultó dañada, mientras que el acoplado del camión terminó volcado debajo del puente, con mercadería esparcida por la cinta asfáltica.

El conductor, de 37 años, domiciliado en Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe, relató a las autoridades que se dirigía desde Rosario hacia Concepción del Uruguay con destino a la cadena de supermercados DAR.

Según su testimonio, el accidente ocurrió cuando un automóvil hizo una maniobra que lo encerró, obligándolo a realizar una maniobra brusca que derivó en el vuelco. Afortunadamente, el chofer no presentó lesiones de gravedad, aunque se solicitó la presencia de una ambulancia para evaluar si requería ser trasladado a un Hospital.

La circulación por la Ruta debió ser cortada para camiones y colectivos, mientras que vehículos más pequeños están siendo desviados por la banquina.

Personal policial y Bomberos de Basavilbaso y Herrera continúa trabajando en la zona, con ayuda de máquinas y operarios del Municipio de Herrera, para despejar el área y evaluar los daños ocasionados. 

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

colon2-759x500

Menos carga tributaria municipal, la apuesta de Colón para atraer inversiones

TABANO SC
Provinciales09/11/2025

El intendente de Colón, José Luis Walser, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de nuevo Código Tributario municipal, que elimina más de 300 tasas, derechos y conceptos, reduce en un 43% el viejo código y crea un régimen de incentivos por 10 años para grandes inversiones en turismo internacional y para nuevos emplazamientos en el Parque Industrial Mixto de Colón.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.

fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.