Buscan adolescente que desapareció de las aguas del río Uruguay en el balneario Arenita Blancas

La Prefectura de Salto busca a un joven que desapareció de las aguas del río Uruguay tras perder pie en la zona de Arenitas Blancas, en Salto.

Policiales22/01/2025TABANO SCTABANO SC
ayui
BalnearioNo habilitado de Arenitas Blancas en Salto.

La Prefectura de Salto busca a un joven que desapareció de las aguas del río Uruguay tras perder pie en la zona de Arenitas Blancas.

El hecho ocurrió sobre las 18:30 aproximadamente, informó la Prefectura en un comunicado oficial, en una zona no habilitada para baños donde el joven se encontraba junto a su familia.

Tras recibir la denuncia de los familiares, la Prefectura dispuso que una embarcación concurriera al lugar para iniciar a búsqueda y rescate de esta persona.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, se retomará la búsqueda del joven de 16 años, que desapareció del lugar, que como no está habilitado no hay guardavidas en esa zona.

En este caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno de Salto.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto