
Buscan adolescente que desapareció de las aguas del río Uruguay en el balneario Arenita Blancas
La Prefectura de Salto busca a un joven que desapareció de las aguas del río Uruguay tras perder pie en la zona de Arenitas Blancas, en Salto.
Policiales22/01/2025
TABANO SC
La Prefectura de Salto busca a un joven que desapareció de las aguas del río Uruguay tras perder pie en la zona de Arenitas Blancas.
El hecho ocurrió sobre las 18:30 aproximadamente, informó la Prefectura en un comunicado oficial, en una zona no habilitada para baños donde el joven se encontraba junto a su familia.
Tras recibir la denuncia de los familiares, la Prefectura dispuso que una embarcación concurriera al lugar para iniciar a búsqueda y rescate de esta persona.
En las primeras horas de la mañana de este miércoles, se retomará la búsqueda del joven de 16 años, que desapareció del lugar, que como no está habilitado no hay guardavidas en esa zona.
En este caso intervino la Fiscalía de Tercer Turno de Salto.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


SINIESTRO VIAL EN AUTOVÍA ARTIGAS – KM 275: EL CONOCIDO TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.
En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


CARAMBOLA DE TRÁNSITO EN AV. EVA PERÓN Y ARRUABARRENA CON UN HERIDO TRASLADADO AL MASVERNAT
Pasadas las 21:35, la calma habitual de la intersección entre Av. Eva Perón y Arruabarrena se vio interrumpida por una colisión que involucró a tres vehículos y dejó como saldo un motociclista lesionado.

Aseguraron que les habían robado el auto, pero la realidad era muy distinta. Quedaron arrestados y podrían ir a la cárcel



Pidieron que vaya a juicio el entrerriano acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro

.




