Este lunes se realizó una jornada de vacunación con dosis de Moderna en Concordia

Este lunes se reinició la vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y estuvo centrada en la inoculación a menores de 17 años, como así también en presidentes y vocales de mesa. Se aplicaron dosis de Moderna.

Concordia 07/09/2021 Editor Editor
BEATRIZ BORDA

En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5, mantuvieron una charla con Beatriz Borda, quien es la coordinadora del vacunatorio, donde se está lleva a cabo la aplicación de nuevas dosis contra Covid-19.

“Estamos aplicando segunda dosis de Moderna a los chicos que fueron vacunados en agosto, cumpliendo los 21 días del tiempo inter-dosis. También estamos vacunado primera y segunda dosis para los que van a presidir como presidentes de mesa en las Paso este domingo 12 de septiembre”, explicó la funcionaria de Salud Pública.  

Del mismo modo, Beatriz remarcó que “hace dos semanas venimos vacunado a los presidentes de mesas, así que estamos vacunado a personas que ya le ha llegado el telegrama, se acercan con el telegrama  que envía Nación y, si se cumple el tiempo de inter-dosis, los vacunamos”.

Finalmente, la funcionaria concluyó diciendo que “de a poco vamos completando el objetivo, y lo importante es concientizar a la gente que se tiene que acercar así completamos el padrón de vacunación contra el Covid-19”.

Te puede interesar
Lo más visto