Este lunes se realizó una jornada de vacunación con dosis de Moderna en Concordia

Este lunes se reinició la vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y estuvo centrada en la inoculación a menores de 17 años, como así también en presidentes y vocales de mesa. Se aplicaron dosis de Moderna.

Concordia 07/09/2021 Editor Editor
BEATRIZ BORDA

En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5, mantuvieron una charla con Beatriz Borda, quien es la coordinadora del vacunatorio, donde se está lleva a cabo la aplicación de nuevas dosis contra Covid-19.

“Estamos aplicando segunda dosis de Moderna a los chicos que fueron vacunados en agosto, cumpliendo los 21 días del tiempo inter-dosis. También estamos vacunado primera y segunda dosis para los que van a presidir como presidentes de mesa en las Paso este domingo 12 de septiembre”, explicó la funcionaria de Salud Pública.  

Del mismo modo, Beatriz remarcó que “hace dos semanas venimos vacunado a los presidentes de mesas, así que estamos vacunado a personas que ya le ha llegado el telegrama, se acercan con el telegrama  que envía Nación y, si se cumple el tiempo de inter-dosis, los vacunamos”.

Finalmente, la funcionaria concluyó diciendo que “de a poco vamos completando el objetivo, y lo importante es concientizar a la gente que se tiene que acercar así completamos el padrón de vacunación contra el Covid-19”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.