Quini 6 de $892 MILLONES: "Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme"

La dueña de la agencia de lotería que vendió la boleta ganadora en el último sorteo del Quini 6 contó de qué manera se enteró: “Los vecinos me hablaban y me felicitaban. No entendía nada”.

Provinciales13/01/2025TABANO SCTABANO SC
agencia_quini_6_version1736783206320.jpg_1833193316
La emoción de Stellia Maris, la agenciera que vendió la boleta del Quini 6 que se llevó $892 MILLONES

Un apostador ganó más de $892 millones en el último sorteo del Quini 6 y la dueña de la agencia que vendió el ticket sorprendió al revelar cómo se enteró: “Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme”, señaló.

Stellia Maris Passi, propietaria del local, se mostró sorprendida y emocionada tras enterarse que había vendido la boleta ganadora: "No lo puedo cree

Sobre el reciente logro, Stellia Maris reveló de qué manera se enteró: "Los vecinos venían a saludarme y yo no entendía nada. Estaba haciendo una pizza con mi prima. Empezaron a hablarme y a felicitarme. No podía creer lo que me estaba pasando”.

 
¿Quién es el gran ganador del último sorteo del Quini 6?
“No sé quién es porque por acá pasa gente que no es del barrio. Tengo clientes fijos, pero no sé quién es”, aclaró la agenciera.

Después de tanto tiempo es como si me gratificaran, porque hace como 30 años que tengo la agencia”.

La mujer recordó que, hace mucho tiempo, había vendido el ticket de un premio "gordo" del Quini 6, cuando “recién empezaba” este juego que se lanzó en 1988.

“Es una emoción muy grande, estoy muy feliz y ojalá que la persona que lo haya sacado sepa aprovechar muy bien toda esa plata”, expresó.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,