Quini 6 de $892 MILLONES: "Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme"

La dueña de la agencia de lotería que vendió la boleta ganadora en el último sorteo del Quini 6 contó de qué manera se enteró: “Los vecinos me hablaban y me felicitaban. No entendía nada”.

Provinciales13/01/2025TABANO SCTABANO SC
agencia_quini_6_version1736783206320.jpg_1833193316
La emoción de Stellia Maris, la agenciera que vendió la boleta del Quini 6 que se llevó $892 MILLONES

Un apostador ganó más de $892 millones en el último sorteo del Quini 6 y la dueña de la agencia que vendió el ticket sorprendió al revelar cómo se enteró: “Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme”, señaló.

Stellia Maris Passi, propietaria del local, se mostró sorprendida y emocionada tras enterarse que había vendido la boleta ganadora: "No lo puedo cree

Sobre el reciente logro, Stellia Maris reveló de qué manera se enteró: "Los vecinos venían a saludarme y yo no entendía nada. Estaba haciendo una pizza con mi prima. Empezaron a hablarme y a felicitarme. No podía creer lo que me estaba pasando”.

 
¿Quién es el gran ganador del último sorteo del Quini 6?
“No sé quién es porque por acá pasa gente que no es del barrio. Tengo clientes fijos, pero no sé quién es”, aclaró la agenciera.

Después de tanto tiempo es como si me gratificaran, porque hace como 30 años que tengo la agencia”.

La mujer recordó que, hace mucho tiempo, había vendido el ticket de un premio "gordo" del Quini 6, cuando “recién empezaba” este juego que se lanzó en 1988.

“Es una emoción muy grande, estoy muy feliz y ojalá que la persona que lo haya sacado sepa aprovechar muy bien toda esa plata”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
muert1

Encontraron fallecido en su casa de la Avenida Chajarí a un contador público que fue empresario de cerámicos.

TABANO SC
Policiales13/01/2025

Atilio Edgardo Guglielmone era un contador público de alrededor de 70 años que había sido, además, propietario de una fábrica de ladrillos huecos en la zona oeste de Concordia. Relacionado con familias de Salto, Uruguay, el cuerpo del infortunado contador fue encontrado tras abrir la puerta de su casa por un cerrajero dado que sus vecinos indicaron que hacía varios días que no lo veían. Las causas de su deceso fueron consideradas como naturales.