Quini 6 de $892 MILLONES: "Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme"

La dueña de la agencia de lotería que vendió la boleta ganadora en el último sorteo del Quini 6 contó de qué manera se enteró: “Los vecinos me hablaban y me felicitaban. No entendía nada”.

Provinciales13/01/2025TABANO SCTABANO SC
agencia_quini_6_version1736783206320.jpg_1833193316
La emoción de Stellia Maris, la agenciera que vendió la boleta del Quini 6 que se llevó $892 MILLONES

Un apostador ganó más de $892 millones en el último sorteo del Quini 6 y la dueña de la agencia que vendió el ticket sorprendió al revelar cómo se enteró: “Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme”, señaló.

Stellia Maris Passi, propietaria del local, se mostró sorprendida y emocionada tras enterarse que había vendido la boleta ganadora: "No lo puedo cree

Sobre el reciente logro, Stellia Maris reveló de qué manera se enteró: "Los vecinos venían a saludarme y yo no entendía nada. Estaba haciendo una pizza con mi prima. Empezaron a hablarme y a felicitarme. No podía creer lo que me estaba pasando”.

 
¿Quién es el gran ganador del último sorteo del Quini 6?
“No sé quién es porque por acá pasa gente que no es del barrio. Tengo clientes fijos, pero no sé quién es”, aclaró la agenciera.

Después de tanto tiempo es como si me gratificaran, porque hace como 30 años que tengo la agencia”.

La mujer recordó que, hace mucho tiempo, había vendido el ticket de un premio "gordo" del Quini 6, cuando “recién empezaba” este juego que se lanzó en 1988.

“Es una emoción muy grande, estoy muy feliz y ojalá que la persona que lo haya sacado sepa aprovechar muy bien toda esa plata”, expresó.

Te puede interesar
ate

ATE protesta en la reanudación de la paritaria

TABANO SC
Provinciales04/11/2025

En la reanudación de la paritaria salarial entre el Gobierno y los sindicatos de la Administración, este martes, a las 11, en la Secretaría de Trabajo, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) desarrollará una jornada de lucha en el marco del plan dispuesto por el plenario de secretarios generales.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.