Ingresaba a Federación en remis desde Concordia y fue detenido con cocaína

Desde la Jefatura Departamental de Federación se informó sobre la detención de un hombre y el secuestro de clorhidrato de cocaína. Se trata de una infracción a la Ley de Narcomenudeo, en el que nuevamente resulta detenido una persona de Concordia que viaja a Federación como mula del narcotráfico.

Policiales24/12/2024EDITOR1EDITOR1
policia-patrullero-nuevo-noche

El operativo se realizó a las 10 de este martes, sobre la ruta provincial Nº 4, en el kilómetro 5,5, cuando personal policial detuvo la marcha de un automóvil, remis, proveniente de la ciudad de Concordia. Según se informó, al momento de realizar las preguntas de rigor al pasajero, este último comenzó a contradecirse tomando una postura de nerviosismo, dando sospechas de posibles posesión sustancias ilícitas.

Frente a ello, se dio intervención al personal de la División de Toxicología, quienes mediante previa comunicación con la Unidad Fiscal de Federación, procedieron al formal secuestro de clorhidrato de cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo.

El hombre, de 34 años, fue aprehendido en calidad de detenido por infracción a la mencionada normativa.

Te puede interesar
foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.