Gob er ola de cuidados

Trataba de auxiliar a un compañero y le dio un ataque cardíaco fulminante

Provinciales 06/09/2021 Por Editor
La víctima se trata de Ariel Leiva tenía 35 años; su cuerpo fue hallado horas después y el tractor había seguido marchando solo unos 40 metros. El trágico suceso conmociona a la localidad de San Marcial, en el departamento Uruguay.
TRACTOR

El penoso suceso ocurrió en un camino de tierra de la Colonia La Mimosa, que está a unos siete kilómetros al Oeste de San Marcial. Al parecer, a Leiva le pidió asistencia un compañero de trabajo que se había quedado varado con su camioneta, una vieja Ford F100, a unos tres mil metros del puesto del trabajo, situación por la cual, para ser “rescatado” de entre el barro, se necesitaría de un tractor.

Tras el llamado, aproximadamente a las 17:45, Leiva salió del puesto en un Massey Ferguson y poco después de transitar unos 500 metros, sufrió el problema cardiovascular que terminó con su vida.

El cuerpo de Leiva fue trasladado, ya sin vida, al Centro de Salud, donde las autoridades policiales de la delegación San Marcial comunicaron el suceso a sus superiores que dispusieron la llegada al lugar de funcionarios de Criminalística y Médico Policial que revisó el cuerpo y luego, con la asistencia de una dotación de Bomberos del Destacamento San Marcial, fueron hasta el lugar donde Leiva perdió el control del tractor, y allí tomaron varias medidas que les permitieron determinar que un infarto había sido la causal de la muerte.

Con el conocimiento de la Fiscalía en turno, dispusieron entregar los restos a la familia para que pudiese realizar su velatorio y posteriormente, en la mañana de ayer domingo, el sepelio.

Te puede interesar