
Un joven pide a la Justicia que actúe y desaloje a las personas que ocuparon su casa
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, César David Martínez relató su difícil situación, asegurando que fue víctima de una estafa por parte de una mujer identificada como Alejandra Noemí, quien, según él, se aprovechó de su vulnerabilidad.
“La señora Alejandra Noemí, que vive en calle 2 de Abril 1734, me estafó. Yo tengo retraso mental, tengo la historia clínica legal que lo demuestra. Ella me llevó a su casa y aprovechó para venderme todos mis muebles, alquilar la casa y, ahora, la gente que está en mi casa no quiere salir. Se hacen los pesados, me dicen que me van a pegar y no quieren irse”, relató Martínez, angustiado.
El joven explicó además que actualmente vive en una habitación alquilada, donde paga 100 mil pesos mensuales. “Me quedan 50 mil pesos para mis medicamentos, que tomo cuatro de mañana y cuatro de noche, pero no me alcanza para todo. Solo me alimento con mates porque no tengo dinero para un plato de comida”, lamentó.
“Quiero recuperar la casa que mi pareja me dejó”
Martínez expresó su desesperación por recuperar la casa que, según él, le pertenecía y que le fue dejada por su difunta pareja. “En los Tribunales me tienen a las vueltas, el fiscal me tiene con cuentos, pero no me dan la orden de desalojo. No sé por qué no me ayudan. Tengo todos los papeles de discapacidad, y la casa está a nombre de Eduardo, mi pareja, con quien me casé para no quedarme en la calle. Él era mayor, y después de su muerte me quedé solo, deprimido, sin comer, ni tomar mis medicamentos”, explicó.
El joven continuó: “Alejandra Noemí me llevó a vivir con ella y aprovechó para venderme todos mis muebles y alquilar la casa. Ahora me echó a la calle. Lo único que quiero es que las personas que están ocupando mi casa se vayan para que yo pueda regresar a mi hogar, la casa que me dejó mi pareja antes de morir”, reclamó.
Finalmente, Martínez solicitó ayuda a la comunidad: “Si alguien me puede ayudar con algo de comer, dejo mi número de celular: 345 414 9105”.


La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Agradable mañanita otoñal en Concordia con un día a pleno sol y temperatura agradable.

Tragedia: una joven de 19 años murió tras chocar contra un poste en La Colonia


"La mayor caída": Javier Milei quedó mal ubicado en un ranking de presidentes de América Latina

Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino
.




