Un joven pide a la Justicia que actúe y desaloje a las personas que ocuparon su casa

Desesperado reclamo de un joven con discapacidad por la pérdida de su hogar y dificultades económicas. César David denunció ser víctima de una estafa por parte de una mujer que le vendió sus muebles, alquiló su casa y lo echó a la calle, mientras enfrenta dificultades económicas y lucha por recuperar su hogar.

Concordia15/12/2024EditorEditor
césar david martínez

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, César David Martínez relató su difícil situación, asegurando que fue víctima de una estafa por parte de una mujer identificada como Alejandra Noemí, quien, según él, se aprovechó de su vulnerabilidad.

“La señora Alejandra Noemí, que vive en calle 2 de Abril 1734, me estafó. Yo tengo retraso mental, tengo la historia clínica legal que lo demuestra. Ella me llevó a su casa y aprovechó para venderme todos mis muebles, alquilar la casa y, ahora, la gente que está en mi casa no quiere salir. Se hacen los pesados, me dicen que me van a pegar y no quieren irse”, relató Martínez, angustiado.

El joven explicó además que actualmente vive en una habitación alquilada, donde paga 100 mil pesos mensuales. “Me quedan 50 mil pesos para mis medicamentos, que tomo cuatro de mañana y cuatro de noche, pero no me alcanza para todo. Solo me alimento con mates porque no tengo dinero para un plato de comida”, lamentó.

“Quiero recuperar la casa que mi pareja me dejó”

Martínez expresó su desesperación por recuperar la casa que, según él, le pertenecía y que le fue dejada por su difunta pareja. “En los Tribunales me tienen a las vueltas, el fiscal me tiene con cuentos, pero no me dan la orden de desalojo. No sé por qué no me ayudan. Tengo todos los papeles de discapacidad, y la casa está a nombre de Eduardo, mi pareja, con quien me casé para no quedarme en la calle. Él era mayor, y después de su muerte me quedé solo, deprimido, sin comer, ni tomar mis medicamentos”, explicó.

El joven continuó: “Alejandra Noemí me llevó a vivir con ella y aprovechó para venderme todos mis muebles y alquilar la casa. Ahora me echó a la calle. Lo único que quiero es que las personas que están ocupando mi casa se vayan para que yo pueda regresar a mi hogar, la casa que me dejó mi pareja antes de morir”, reclamó.

Finalmente, Martínez solicitó ayuda a la comunidad: “Si alguien me puede ayudar con algo de comer, dejo mi número de celular: 345 414 9105”.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto