
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.
Desesperado reclamo de un joven con discapacidad por la pérdida de su hogar y dificultades económicas. César David denunció ser víctima de una estafa por parte de una mujer que le vendió sus muebles, alquiló su casa y lo echó a la calle, mientras enfrenta dificultades económicas y lucha por recuperar su hogar.
Concordia15/12/2024
Editor
En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, César David Martínez relató su difícil situación, asegurando que fue víctima de una estafa por parte de una mujer identificada como Alejandra Noemí, quien, según él, se aprovechó de su vulnerabilidad.
“La señora Alejandra Noemí, que vive en calle 2 de Abril 1734, me estafó. Yo tengo retraso mental, tengo la historia clínica legal que lo demuestra. Ella me llevó a su casa y aprovechó para venderme todos mis muebles, alquilar la casa y, ahora, la gente que está en mi casa no quiere salir. Se hacen los pesados, me dicen que me van a pegar y no quieren irse”, relató Martínez, angustiado.
El joven explicó además que actualmente vive en una habitación alquilada, donde paga 100 mil pesos mensuales. “Me quedan 50 mil pesos para mis medicamentos, que tomo cuatro de mañana y cuatro de noche, pero no me alcanza para todo. Solo me alimento con mates porque no tengo dinero para un plato de comida”, lamentó.
“Quiero recuperar la casa que mi pareja me dejó”
Martínez expresó su desesperación por recuperar la casa que, según él, le pertenecía y que le fue dejada por su difunta pareja. “En los Tribunales me tienen a las vueltas, el fiscal me tiene con cuentos, pero no me dan la orden de desalojo. No sé por qué no me ayudan. Tengo todos los papeles de discapacidad, y la casa está a nombre de Eduardo, mi pareja, con quien me casé para no quedarme en la calle. Él era mayor, y después de su muerte me quedé solo, deprimido, sin comer, ni tomar mis medicamentos”, explicó.
El joven continuó: “Alejandra Noemí me llevó a vivir con ella y aprovechó para venderme todos mis muebles y alquilar la casa. Ahora me echó a la calle. Lo único que quiero es que las personas que están ocupando mi casa se vayan para que yo pueda regresar a mi hogar, la casa que me dejó mi pareja antes de morir”, reclamó.
Finalmente, Martínez solicitó ayuda a la comunidad: “Si alguien me puede ayudar con algo de comer, dejo mi número de celular: 345 414 9105”.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.