El Festival Internacional de Cine de Entre Ríos llegó a Concordia

Las proyecciones gratuitas iniciaron este miércoles y continuarán hasta el sábado inclusive en la Casa del Bicentenario. Conocé la programación.
Interés General12/12/2024EditorEditor
ficer entre rios

Desde este miércoles y hasta el sábado 14 de diciembre, el Festival Internacional de Entre Ríos (FICER) se hace presente en nuestra ciudad, una de las 24 subsedes, con proyecciones gratuitas.

Las actividades se realizan desde las 19 horas, todos los días, en la Casa del Bicentenario, Moulins N° 1779, Barrio Sarmiento.

Concordia se une a esta gran fiesta del cine, conectando a nuestra comunidad con lo mejor del cine nacional e internacional, con el siguiente programa:

- Miércoles 11 de diciembre: “Púan” de María Alché y Benjamín Naishtat y “Tras los juncos”, de Leandro Gómez.

- Jueves 12 de diciembre: “Palta Dulce” de Fernando Ayala y “Los estados del amor (…)”, de Ivo. D. Betti.

- Viernes 13 de diciembre: “El llanto”, de Pedro Martín-Calero y “Y ahora qué?”, de Lucía Oliver.

- Sábado 14 de diciembre: “Elda y los monstruos”, de Nicolás Herzog y “Mientras tanto estoy acá”, de Gastón Calivari.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.