
Docente volcó con su auto en ruta 12 y fue hospitalizada
Editor

Se produjo un accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 209, en jurisdicción del Destacamento Uno Médanos. Un Ford KA, conducido por una mujer de 45 años, volcó en la ruta, quedando con las ruedas hacia arriba.
Al momento de llegar al lugar, personal del Destacamento Uno Médanos constató que la conductora, quien viajaba sola, ya había sido trasladada en ambulancia desde el Centro de Salud Médanos hacia el Hospital San Antonio de Gualeguay. La mujer, oriunda de la ciudad de Gualeguay, es docente y regresaba a su hogar tras haber estado en la zona de Sagastume, en el Departamento Islas del Ibicuy.
El accidente motivó la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, quienes colaboraron con las tareas de seguridad y asistencia en el lugar. Además, trabajaron en la zona efectivos de la Policía Caminera de Gualeguay y personal de la Policía de Médanos.
Afortunadamente, la conductora fue atendida rápidamente y, según fuentes del hospital, su estado de salud no reviste gravedad, aunque permaneció en observación.
El operativo concluyó cerca de las 15:10 horas, cuando la dotación del Destacamento Uno Médanos regresó a su base, publicó El Once.



Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles


Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes
.




