Una ambulancia del Hospital despistó y cayó debajo de un puente sus ocupantes sufrieron heridas leves

Personal policial de la Comisaría 27 Estacas, departamento La Paz, informó que a las 14.15 en la Ruta nacional 12 en el kilómetro 584, a la altura del puente Arroyo Los Pozos, una ambulancia del Hospital Santa Elena perdió el control por las inclemencias climáticas, despistó hacia la banquina contraria, chocó conta el guarda rail y cayó debajo del puente. En el vehículo viajaban tres ocupantes que sufrieron heridas leves, pero que permanecen en observación.

Provinciales17/11/2024TABANO SCTABANO SC
ambulancia-santa-elena

La ambulancia, marca Ford modelo Transit, era conducida por Félix Gustavo Rivero, domiciliado en Santa Marta, y viajaban como acompañantes, la médica Roxana Almeida e Inés Bazán. El conductor manifestó que se trasladaban desde La Paz hacia Santa Elena, transitando por la ruta nacional 12 en sentido norte-sur.

A pesar del violento impacto, los ocupantes sufrieron lesiones leves pero permanecen internados en el Hospital Santa Elena para las curaciones correspondientes, según informó el médico de Policía, Osvaldo Benítez.

 

ambulancia-santa-elena_2

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto