
Detuvieron a una pareja de pistoleros, ella de 23 años y su novio de 28, ambos armados.
Policiales16/11/2024
TABANO SC
En la fecha en horas de la tarde, Personal de División investigaciones llevo a cabo (02) Órdenes de Allanamientos, emanados del Juzgado de Garantias local Nº 4 a cargo del Dr. Ledesma, Francisco R, en inmediaciones de calles Zorraquin y C. Veiga Dónde secuestraron (03) teléfonos celulares y (01) arma de fuego de puño, tipo revolver, calibre .32 largo, marca no visible, serie suprimida, con tambor de siete alveolos volcable hacia la izquierda y cachas plasticas de color negro, el que poseia en su interior (07) cartuchos calibre .32 largo, procedieron a la aprehensión de una femenina de 23 años de edad, por el Supuesto Delito de Portacion Ilegitima de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad, y un masculino de 28 años de edad, por el Supuesto Delito de Portacion Ilegítima de Arma de Fuego.

Y por último en inmediaciones de Calles Zorraquín y Chile donde notificaron a una femenina de 38 años de edad y procedieron al secuestró (02) teléfonos celulares.
Procedimientos donde participaron Div. Investigaciones, Div. Criminalistica, Div. Operaciones y Seguridad, Secc. Grupo Especial Concordia, Secc. Comando Radioeléctrico, Cría. 1era. y Cria. Del Menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
INTERNACIONALES
Internacionales04/12/2025Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
INTERNACIONALES
Internacionales04/12/2025Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.







