Choque a la madrugada entre dos autos provoca que uno se introduzca en una vivienda y arroja dos heridos.

Pasada la 1 de madrugada de este viernes dos automóviles que al decir de un funcionario policial "parece que iban a buscar la cigueña" chocaron en la intersección de Humberto Primo y la Avenida San Lorenzo, con consecuencias graves en cuanto a daños materiales y humanos ya que ambos conductores resultaron heridos, uno más que otro, pero ambos fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat y permanecen internados, mientras que una casa resultó con el muro de pared destruido, lugar por donde entró raudamente la trompa del Cronos para sorpresa de los habitantes de la casa que pernoctaban a esa hora.

Policiales01/11/2024TABANO SCTABANO SC
accidente2-1024x576
INTRUSOEl Cronos al estrellarse contra el muro de la casa, la derribó.

La Avenida San Lorenzo y Humberto Primo, donde se produjo un accidente entre dos autos, tiene semáforos, de lo que se deduce que uno de los conductores, cruzó en rojo y también que ambos circulaban a velocidad superior a la permitida, todo lo que será -seguramente- objeto de la pericia correspondiente.

accidente33-1024x576

Lo que se sabe, por estas horas, es que el Ford Fiesta circulaba por Humberto Primo de sur a norte y se topó en la esquina con un Ford Cronos que bajaba por San Lorenzo en dirección oeste-este.

El terrible impacto, además de los daños mecánicos que produjo y las heridas en los conductores, determinó que el Fiat Cronos, salieron despedido con fuerza hacia una vivienda ubicada sobre Avenida San Lorenzo, la que chocó y volteó la pared que da a la Avenida, quedando introducida su trompa dentro de la casa, por esta situación, el conductor del Cronos fue quien recibió mayores heridas: sobresale del informe médico de la guardia del Masvernat que tenía una herida cortante en la zona del cuello, que debió ser suturada, pero también cortes en el brazo, la mano, pie izquierdo y politraumatismos varios, quedando internado. En tanto, el otro conductor, presentaba escoriaciones y politraumatismos varios, además de un traumatismo encefalocraneano que requirió tomografía computada, por lo cual también quedó internado.

accidente1

 Intervinieron por jurisdicción, funcionarios policiales de la Comisaría 2da. y personal de Criminalística realizó las pericias preliminares para informar de ello al fiscal de turno.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.