Fuertes minimizó el éxodo de la dirigencia peronista hacia el oficialismo

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, restó importancia al proceso de cooptación de dirigentes peronistas que está llevando el oficialismo provincial. “No mueven el amperímetro”, afirmó al tiempo que reafirmó su alineamiento con el espacio justicialista que más peso territorial tiene.

Provinciales27/10/2024EditorEditor
fuertes

"Cada uno es dueño de sus actos. Creo que los procesos históricos no van a tener en cuenta ésas situaciones. La población no ve bien esas cosas. Me parece que son detalles que no hacen a la cuestión. Esas situaciones no mueven el amperímetro, sino fijense en quienes se han alejado” del PJ, indicó Fuertes en declaraciones Debate Abierto, en referencia a los dirigentes enrolados en el peronismo que se han pasado al oficialismo.

Sobre el peronismo provincial dijo que tiene dos o tres espacios que se están delineando, los cuales deberán dirimir las candidaturas, a través de una interna. "Yo formo parte de un espacio de diálogo y discusión con Gustavo Bordet, Eduardo Lauritto, Rosario Romero, Guillermo Michel, con intendentes, legisladores y después hay otros sectores", indicó pero aseguró que el que gane debe ser acompañado por los que no ganaron la interna. (APFDigital)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.