

En diálogo con EL SOL-Tele5, Gerardo Contertesi, uno de los encargados de Remisería Concordia señaló que ellos tienen un sistema de aplicación que le da seguridad al cliente.
“Ellos se registran en la aplicación y, a la vez, el cliente puede tener registrada la cantidad de viajes que tiene, a qué hora lo realizó y finalizó, el móvil que lo fue a buscar, la patente del auto, la licencia y el nombre del chofer que tomó el pasaje. Esa aplicación fue desarrollada por nosotros pensada por ejemplo en los tiempos de escuela. Que los padres que mandan a sus hijos al colegio puedan saber que móvil los llevó, a qué hora inició y finalizó el viaje y que les quede un registro en la aplicación que se descarga en el celular”.
Contertesi también se refirió al sistema de geolocalización que había mostrado días atrás Lautaro Silveira: “Sol-Coronado tiene un sistema estilo UBER. El cliente pide el móvil, pero lo pide a través de un sistema, eso no pasa ni queda registrado en la empresa. El operador de esa empresa nunca se va a enterar quien pidió ese auto o a donde fue. Yo soy cliente y me registro en la aplicación, pido el móvil al sistema y ese sistema lo deriva al auto más cercano de donde estoy. Eso también tengo entendido que tiene un costo para el remisero. El nuestro no tiene costo ni para el remisero ni para el usuario de la aplicación”.
La nuestra es un sistema de seguridad tanto para nosotros como para el cliente y gratuita finalizó diciendo Gerardo.


DESDE EL ENTE CARNAVAL INFORMARON SOBRE UN BENEFICIOSO INTERCAMBIO CULTURAL CON URUGUAYANA
Desde el Ente de Carnaval de Concordia, confirmaron que el martes visitaron la ciudad de Uruguayana (Brasil) para realizar un intercambio y conocer el desenvolvimiento carnestolendo de esa ciudad y a la vez promocionar el Carnaval de Concordia, que busca fortalecer los lazos entre las dos ciudades y atraer visitantes de Uruguayana, ubicada al sur de Brasil.

Lo afirmó la titular de la Cámara de Supermercados de Concordia. Los precios no suben, pero no se vende

Una mujer policía de 24 años se autolesionó en Concordia y permanece bajo atención médica. En lo que va del año, seis efectivos de la fuerza se quitaron la vida, y crece la preocupación por la salud mental en los efectivos de la policía entrerriana.

Fentanilo contaminado: médicos de Concordia ratificaron que denunciaron en 2023 al laboratorio HLB Pharma
Médicos de Concordia aseguran que en 2023 denunciaron al laboratorio HLB Pharma, que actualmente está en el ojo de la tormenta por el fentanilo contaminado que provocó al menos 76 muertes, por un lote de dexametasona que también provocó un brote infeccioso.


Una nena de 3 años jugaba en el patio de su casa y murió tras ser atacada por el pastor alemán de la familia
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.



Conductor se estrelló contra un árbol de la Avenida Presidente Illia, fue trasladado al hospital Masvernat.
Como todos los domingos por la madrugada, hay choques de vehículos que se estrellan contra muros o árboles. En este caso, el conductor, perdió el control de la Volkswagen Suran que conducía y el árbol paró el derrotero del vehículo sin control.

El próximo 19 de octubre habrá balotaje en la nación sudamericana entre Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga; ¿cómo quedaron los resultados?