Gob er ola de cuidados

Otra remisería concordiense también aplica un sistema de seguridad

Concordia 03/09/2021 Por Editor
La remisería céntrica ubicada en calle Carriego 81 también presentó un sistema de seguridad tanto para los clientes como para los choferes.
GERARDO CONTERTESI
Gerardo Contertesi.

En diálogo con EL SOL-Tele5, Gerardo Contertesi, uno de los encargados de Remisería Concordia señaló que ellos tienen un sistema de aplicación que le da seguridad al cliente. 

“Ellos se registran en la aplicación y, a la vez, el cliente puede tener registrada la cantidad de viajes que tiene, a qué hora lo realizó y finalizó, el móvil que lo fue a buscar, la patente del auto, la licencia y el nombre del chofer que tomó el pasaje. Esa aplicación fue desarrollada por nosotros pensada por ejemplo en los tiempos de escuela. Que los padres que mandan a sus hijos al colegio  puedan saber que móvil los llevó, a qué hora inició y finalizó el viaje y que les quede un registro en la aplicación que se descarga en el celular”.

Contertesi también se refirió al sistema de geolocalización que había mostrado días atrás Lautaro Silveira: “Sol-Coronado tiene un sistema estilo UBER. El cliente pide el móvil, pero lo pide a través de un sistema, eso no pasa ni queda registrado en la empresa. El operador de esa empresa nunca se va a enterar quien pidió ese auto o a donde fue. Yo soy cliente y me registro en la aplicación, pido el móvil al sistema y ese sistema lo deriva al auto más cercano de donde estoy. Eso también tengo entendido que tiene un costo para el remisero. El nuestro no tiene costo ni para el remisero ni para el usuario de la aplicación”. 

La nuestra es un sistema de seguridad tanto para nosotros como para el cliente y gratuita finalizó diciendo Gerardo.

Te puede interesar