
Comenzó la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los participantes de la Maratón de Reyes
Inició la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los participantes de la 42° edición de la Maratón Internacional de Reyes que este año se correrá el 18 de septiembre. Aproximadamente 500 atletas ya tienen su remera y las inscripciones continuarán hasta el viernes en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) en el horario de 17 a 20 horas.
Concordia02/09/2021

Mientras la organización de la prueba atlética se encuentra ultimando detalles de logística de lo que será la 42° edición de la Maratón de Reyes con el objetivo de cumplir todos los protocolos y las medidas de prevención necesarias, este miércoles en el Centro de Información Turística se puso en marcha la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los atletas que dirán presentes en la competencia.
Las inscripciones se extenderán hasta este viernes en el horario de 17 a 20 horas y desde la organización solicitan acercase al Centro de Información Turística con tiempo ya que el proceso se realiza dando cumplimento a un estricto protocolo y a las medidas de prevención vigentes.
El cronograma continuará la semana del 8 al 10 de septiembre y, también, del miércoles 15 al viernes 17 de septiembre en el horario de 17 a 20 horas. Finalmente, el sábado 18 de septiembre se realizará la entrega de kits a corredores no residentes de 9 a 13 horas.
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN Y REINTEGRO DE DINERO ABONADO
Debido a las reprogramaciones de la competencia por la pandemia, la comisión organizadora resolvió que el valor de la inscripción sea de $1000, por lo que quienes se han inscripto previamente no deberán abonar nada más, mientras que quienes hayan abonado $1500 recibirán el reintegro de la diferencia al momento de retirar el kit.

Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio

Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.

Por segundo año consecutivo, el Congreso aprueba una ley para financiar a las universidades
Por segunda vez en menos de un año y con una mayoría abrumadora, el Senado sancionó la ley para actualizar el financiamiento del sistema universitario nacional. Con 58 votos afirmativos, 10 en contra y 3 abstenciones, la cámara alta aprobó la recomposición de las partidas para el funcionamiento de las universidades públicas, hospitales universitarios, ciencia y tecnología, así como los salarios de docentes y no docentes, de acuerdo con la inflación acumulada de 2023 y 2024

Sólo diez senadores del oficialismo y aliados votaron en contra del aumento de recursos para las universidades
Una de las sorpresas fue el voto de Carolina Losada.

Se trata de un micro de larga distancia que venía de Brasil y continuaba su viaje con destino a Mendoza.