El concejal Sastre volvió a pedir “medidas anticarteles”

Poniendo en relieve la ordenanza que prohíbe este tipo de acciones, el concejal concordiense del bloque Juntos por el Cambio reaccionó ante la aparición de cartelería con propaganda política que se encuentra, especialmente, en instituciones educativas en la zona céntrica.

Concordia 02/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-01 at 21.37.14 (1)

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Felipe Sastre expresó indignado que “hoy vemos con sorpresa y preocupación el avance que ha tenido el propagandismo político, fundamentalmente en la zona céntrica de nuestra ciudad”. 

A su vez, continuó expresando: “Nuestra mayor sorpresa es que el partido gobernante, y otras fuerzas, sin respetarse la Ordenanza y Decretos, están llevando adelante esto que es un avasallamiento de los espacios públicos y pareciera que se consolida como una característica por parte de quienes tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normativas vigentes”.

“Lamentablemente, hoy vemos el avance que ha tenido la cartelería política en nuestra ciudad. Hay un Decreto donde se deja constancia y se ratifica la prohibición de cartelería política en un amplio sector de la ciudad, alcanzando a avenidas, bulevares, costanera, zona céntrica, entre otras”, dijo Sastre.

Además, citó como ejemplo que “en el 2019 se ratifica, una vez más, dicha prohibición y se solicita informar a cada partido o fuerza política la vigencia de dicha norma”.

“Justamente el partido que gobierna en el ámbito local es quien no las respeta”, insistió. 

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.