Gob er ola de cuidados

El concejal Sastre volvió a pedir “medidas anticarteles”

Concordia 02/09/2021 Por Editor
Poniendo en relieve la ordenanza que prohíbe este tipo de acciones, el concejal concordiense del bloque Juntos por el Cambio reaccionó ante la aparición de cartelería con propaganda política que se encuentra, especialmente, en instituciones educativas en la zona céntrica.
WhatsApp Image 2021-09-01 at 21.37.14 (1)

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Felipe Sastre expresó indignado que “hoy vemos con sorpresa y preocupación el avance que ha tenido el propagandismo político, fundamentalmente en la zona céntrica de nuestra ciudad”. 

A su vez, continuó expresando: “Nuestra mayor sorpresa es que el partido gobernante, y otras fuerzas, sin respetarse la Ordenanza y Decretos, están llevando adelante esto que es un avasallamiento de los espacios públicos y pareciera que se consolida como una característica por parte de quienes tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normativas vigentes”.

“Lamentablemente, hoy vemos el avance que ha tenido la cartelería política en nuestra ciudad. Hay un Decreto donde se deja constancia y se ratifica la prohibición de cartelería política en un amplio sector de la ciudad, alcanzando a avenidas, bulevares, costanera, zona céntrica, entre otras”, dijo Sastre.

Además, citó como ejemplo que “en el 2019 se ratifica, una vez más, dicha prohibición y se solicita informar a cada partido o fuerza política la vigencia de dicha norma”.

“Justamente el partido que gobierna en el ámbito local es quien no las respeta”, insistió. 

Te puede interesar