El concejal Sastre volvió a pedir “medidas anticarteles”

Poniendo en relieve la ordenanza que prohíbe este tipo de acciones, el concejal concordiense del bloque Juntos por el Cambio reaccionó ante la aparición de cartelería con propaganda política que se encuentra, especialmente, en instituciones educativas en la zona céntrica.

Concordia02/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-01 at 21.37.14 (1)

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Felipe Sastre expresó indignado que “hoy vemos con sorpresa y preocupación el avance que ha tenido el propagandismo político, fundamentalmente en la zona céntrica de nuestra ciudad”. 

A su vez, continuó expresando: “Nuestra mayor sorpresa es que el partido gobernante, y otras fuerzas, sin respetarse la Ordenanza y Decretos, están llevando adelante esto que es un avasallamiento de los espacios públicos y pareciera que se consolida como una característica por parte de quienes tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normativas vigentes”.

“Lamentablemente, hoy vemos el avance que ha tenido la cartelería política en nuestra ciudad. Hay un Decreto donde se deja constancia y se ratifica la prohibición de cartelería política en un amplio sector de la ciudad, alcanzando a avenidas, bulevares, costanera, zona céntrica, entre otras”, dijo Sastre.

Además, citó como ejemplo que “en el 2019 se ratifica, una vez más, dicha prohibición y se solicita informar a cada partido o fuerza política la vigencia de dicha norma”.

“Justamente el partido que gobierna en el ámbito local es quien no las respeta”, insistió. 

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto