
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La instancia final de los Juegos Entrerrianos de Atletismo se desarrollará el próximo miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre, y con la presencia de más de 400 personas, entre deportistas, entrenadores, dirigentes y familiares.
La actividad comenzará el miércoles con las acreditaciones desde las 14 horas en el Centro de Convenciones, mientras que el acto inaugural será el mismo día a partir de las 20 horas en el Club Estudiantes.
Las pruebas de campo y pista se realizan los jueves de 10 a 12:15 y de 16 a 17:30 horas. Por otra parte, el día viernes el evento se desarrollará de 9:30 a 12:45 horas.
Participarán atletas de las categorías sub-15, es decir, nacidos en el año 2009, 2010 y 2011 que serán parte de las siguientes pruebas: 80 ll - 200 ll - 600 ll - 2000 cross - 80 cv mujeres - 110 cv varones - 295 cv - 5x80 posta - salto en largo - salto en alto - salto con garrocha - salto triple – lanzamiento de la bala – lanzamiento de la jabalina – lanzamiento del disco – lanzamiento del martillo.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.