
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La Dirección de Bromatología y la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia informaron que la capacitación en manipulación de alimentos para feriantes del Parque Ferré, prevista para realizarse el día viernes 13 de septiembre, ha sido suspendida por razones de fuerza mayor.
El evento se reprograma para el viernes 20 de septiembre de 2024, en el mismo horario y lugar: a las 9 horas, en el salón de la parroquia "Nuestra Señora de Pompeya".
Posterior a la capacitación, se llevará a cabo una reunión informativa obligatoria destinada a los feriantes que comercializan alimentos en el Parque Ferré, con el fin de reorganizar las actividades del mercado.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo en el Centro Cívico de Concordia ubicado en calle Mitre y Pellegrini de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.