Continúa la vacunación al sector docente

El Gobierno de Entre Ríos anunció que continuará con la vacunación contra COVID-19 a los empleados docentes y no docentes que trabajan en instituciones educativas dependientes del Consejo General de Educación.

Interés General31/05/2021EditorEditor
vacunacion docente

Lo hará a través del registro nacional de voluntad para recibir la vacuna, que cada agente deberá completar a través del formulario disponible en los sitios web del CGE y demás dependencias gubernamentales.

Para inscribirte hacé clic en el siguiente enlace:

https://form-docentes.argentina.gob.ar/docentes/inscripcion/AR-E

La continuidad en la vacunación al personal que trabaja en las escuelas de Entre Ríos se da en el marco de los anuncios que realizaron las autoridades del Ministerio de Salud y que destaca dos datos relevantes: el aumento del flujo de vacunas que llegan al país y se distribuyen a las jurisdicciones y que más de la mitad de la población objetivo ya recibió la primera dosis de la vacuna.

Del total de los 473.672 entrerrianos comprendidos entre los diferentes grupos de riesgo definidos en el Plan Rector de Vacunación, 260.549 ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, lo que constituye el 55 por ciento de la población objetivo.

Cabe recordar que más de 5000 agentes de instituciones educativas de Educación Inicial, Educación Especial y algunos de Educación Primaria ya recibieron al menos una dosis en la primera etapa iniciada en marzo. Ahora se continuará con el personal docente y no docente del CGE de los diferentes niveles y modalidades de acuerdo al cronograma definido por el Ministerio de Salud de la provincia, previo registro del interesado.

 

Te puede interesar
diputados-nacionales

Emergencia en Discapacidad: cómo votaron los diputados de Entre Ríos

TABANO SC
Interés General20/08/2025

Cinco de los nueve diputados nacionales entrerrianos votaron a favor de la insistencia de la Emergencia en Discapacidad, rechazando de ese modo el veto presidencial a la norma. Fue este miércoles, donde por amplia mayoría (172 a 73) se decidió que la iniciativa se mantenga y sea analizada ahora por el Senado. Si la Cámara Alta toma la misma determinación, el texto quedará firme y se caerá la anulación de Javier Milei.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto