Madre e hija de 9 años fueron hospitalizadas tras vuelco en la ex Ruta 14, al norte de Concordia

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado y hasta el lugar debió trasladarse una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios además de personal del 107 y efectivos policiales.

Concordia07/09/2024EditorEditor
accidente vial

En horas de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la ex Ruta 14 y Arroyo Ayuí, a aproximadamente dos mil metros al norte de la Ruta 015, en un camino de ripio que conecta el acceso norte de Concordia con Colonia Ayuí.

En el lugar se produjo el vuelco de un Volkswagen Gol que era conducido por una mujer, que a su vez estaba acompañada por su hija de 9 años, momentos en los que se trasladaban desde Colonia Ayuí hacia Concordia.

Hasta el lugar se hizo presente una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios además del personal del servicio de emergencias médicas 107. Las dos ocupantes del vehículo fueron trasladadas al hospital Masvernat para una evaluación y atención médica. 

Según los primeros datos, ambas personas sufrieron lesiones de carácter leves. Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar las formas y circunstancias en las que se produjo el siniestro vial.

Te puede interesar
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

Lo más visto