Ladrilleros habrían originado un incendio que afectó un aserradero

Alrededor de las 18 horas de este martes se originó un voraz incendio de pastizales y malezas, el cual alcanzó las instalaciones del aserradero “Los Lobos”, en zona de Villa Adela.

Concordia 01/09/2021 Editor Editor
INCENDIO LADRILLEROS (2)

El foco ígneo se habría originado porque, según indicaron ante cronistas de EL SOL-Tele5, en la zona existen hornos ladrilleros y que, al quemar ladrillos, el viento habría provocado que el fuego alcance pastizales y malezas de la zona, lo cual se desplazó como reguero de pólvora hasta alcanzar las maderas del aserradero. 

Ya entrada la noche esperaba en el lugar al propietario del aserradero siniestrado, ubicado en calle Capitán Rojas a pocos metros del exfrigorífico, por lo cual solamente estaba el encargado –de nombre Agustín-, quien se negó a brindar declaraciones a nuestro medio porque, según dijo: “yo no estoy autorizado a hablar del incendio, pero nos dijeron que el incendio comenzó en la zona del puente sobre el arroyo y el viento lo trajo para acá”.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para tratar de controlar las llamas que se habían apoderado de las malezas y el pasto seco, además de maderas que estaban en el predio del aserradero donde debieron intervenir los bomberiles.  

INCENDIO LADRILLEROS (1)

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto