Agmer decidió cinco días de paro y el Gobierno pidió conciliación obligatoria en la Justicia Laboral

Cerca de las 20 ingresó a la Justicia un planteo elaborado por el Consejo General de Educación (CGE) con un pedido de conciliación obligatoria en el conflicto docente, luego de que se conociera la decisión del congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) de aplicar cinco días de paro en el conflicto salarial con el Gobierno: habrá huelga hoy, jueves 22 y viernes 23, y martes 27, miércoles 28 y jueves 29.
Educación 21/08/2024TABANO SCTABANO SC
descargar

dcca61ab-39d1-4dc3-adb6-d41e0f716a49

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.